Quiromasaje

El término quiromasaje significa literalmente masaje con las manos y es sin duda la técnica natural más antigua.

En su forma más primitiva constituye un acto reflejo del ser humano de llevarse la mano y presionar o frotar ocasionalmente un punto doloroso, bien de forma personal o de intercambio como gesto de sociabilización dentro de un grupo.

El quiromasaje es una técnica segura que difícilmente puede provocar lesiones a condición de que se realice por manos expertas y con los conocimientos adecuados. El grado de eficacia y satisfacción dependerá no solamente de la aplicación de los principios técnicos, sino de la capacidad artística de las manos que los ejecutan.

La técnica del quiromasaje consiste en la aplicación de unos movimientos específicos o maniobras que incluyen amasamientos, fricciones, roces, percusiones, estiramientos de miembros y tejido blando, movilización de articulaciones y otras maniobras específicas encaminadas a la eliminación de adherencias.

Quiromasaje

Sería interminable hacer un listado de las indicaciones del quiromasaje, baste con recordar su papel fundamental en la prevención y mitigación de dolencias, el malestar y acúmulo de tensión muscular en la vida laboral y en el deporte, como mecanismo para eliminar el estrés y la ansiedad y para restablecer el equilibrio emocional.

Para una mayor información sobre el quiromasaje: "Salud terapia"

Si tiene alguna duda o desea concertar una cita, por favor, contacte con nosotros.

947 47 17 31
630 476 800